hotel cortijo santa cruz , villanueva de la serena

  1. j.hotel con encanto y restaurante gastronómico en badajoz- extremadura

 
 

Hotel Cortijo Santa Cruz

Habitaciones

El Hotel Cortijo Santa Cruz cuenta con 48 habitaciones, equipadas con baño completo y Wifi gratis, de estilo clásico con preciosos techos abovedados dispuestas rodeando el encantador patio central del cortijo.


Restaurante

Ven a descubrir nuestra exquisita cocina, con deliciosas elaboraciones en las que hemos puesto todo el cariño, cuidando al máximo la calidad de las materias primas, en una carta diseñada a base de los más exquisitos exponentes de la gastronomía típica de Extremadura pero con un toque moderno, pensado para el disfrute de los sentidos.


Carta 2015 (pdf)


Servicios

Disfruta del sol

El hotel cuenta con una estupenda piscina exterior con jacuzzi y piscina infantil, un lugar ideal para disfrutar del sol en familia.


Ponte en forma

Si eres una persona activa que disfruta con el deporte, en el hotel podrás relajarte sin dejar de lado tu rutina deportiva gracias a nuestro completo gimnasio, a nuestras pistas exteriores de tenis y pádel, a nuestra piscina y al campo de prácticas de golf.


Momentos Relajantes

Queremos que disfrutes de una estancia ideal y de lo más relajante, por eso te invitamos a descubrir nuestro spa, con jacuzzi, sauna, baño turco y tumbonas térmicas. El lugar perfecto para cuidarte por dentro y por fuera.


Ofertas

Escapada romàntica, escapada antiestrés, escapada con cena gastronómica, para mayores de 60 años...


Horario:

De 13:00 h. a 16:00 h. Almuerzos

De 20:00 h. a 23:00 h. Cenas


Contacto Hotel Cortijo Santa Cruz

Ctra. N-430 Km. 113.6 , Villanueva de la Serena - Badajoz - Badajoz 06700 (Spain)

Telefono: 924 832415

recepcion@hotelcortijosantacruz.es


www.hotelcortijosantacruz.es


blog.hotelcortijosantacruz.es

 

Hotel Cortijo Santa Cruz

Carta de Verano


El Hotel Cortijo Santa Cruz actualiza su carta con  productos de temporada y recetas frescas para combatir el calor.


El Teatro Romano de Medellín se convierte este verano de nuevo en importante escenario teatral clásico, una excusa más para visitar el antiguo cortijo extremeño.

Tartar de ternera con granizado de Bloody Mary , patitas de pulpo asadas sobre patata y salsa chimichurri o pasta rellena de perdiz y boletus, son algunos de los platos que Nicolás Sánchez, jefe de cocina del Hotel Cortijo Santa Cruz, de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha diseñado para la temporada de verano en el antiguo cortijo extremeño.

Productos de temporada y recetas frescas para hacer frente a las elevadas temperaturas que,  unidas a los productos procedentes de la huerta de las vegas altas del Guadiana, homenajean a la cocina de proximidad y a lo tradicional sin perder nunca de vista la importancia de la frescura y la sencillez.

Para los más carnívoros, se proponen las carnes propias de la región extremeña, como solomillo ibérico, entrecot de ternera, chuletón de buey, chuletillas de lechal, etc.  Todo ello, armonizado con una completa selección de vinos y una amplia variedad de cervezas.





 

Hotel Cortijo Santa Cruz

Sobre el césped, rodeado de naturaleza, y el marco incomparable de la piscina, el Hotel Cortijo Santa Cruz es el lugar idóneo este verano para celebrar almuerzos y cenas. Y para los aficionados a la farándula, el Hotel  puede convertirse en   alojamiento ideal para asistir al recuperado Teatro Romano de Medellín, que acoge este verano, por segunda vez, una extensión del Festival de Mérida, que permite devolver al monumento su función original.

Propuestas gastronómicas

de PaísGoumet & Paísdevinos









 
PORTADA../PAISGOURMET/PORTADA.html
GASTROAGENDA../PAISGOURMET/GASTROAGENDA-FERIAS-Y-FIESTAS-GASTRONOMICAS.html
PAISDEVINOShttp://paisdevinos.com/
CONTACTO../PAISGOURMET/CONTACTA-CON-NOSOTROS.html
DE TEMPORADA../PAISGOURMET/GASTROTECA-DE-TEMPORADA.html
RESTAURANTES../PAISGOURMET/RESTAURANTES-ESTRELLAS-MICHELIN-ESPANA.html
ESCAPADAS../PAISGOURMET/ESCAPADAS-CON-ENCANTO-GOURMET.html
FORMACIÓN../FORMACION_GASTRONOMICA/CURSOS_DE_COCINA_Y_CATA.html
VIANDAS-QUESOS../PAISGOURMET/QUESOS-Y-EMBUTIDOS-DE-ESPANA.html
Propuestas Gastronómicas y promociones gourmet../PAISGOURMET/PROPUESTAS-GOURMET-Y-GASTRONOMICAS.html